News

  •                     
  • FabKids BCN

    by Marco Sanalitro    Posted on April 26, 2017



    Fab Kids es un laboratorio de creación que favorece el desarrollo de la inteligencia, la creatividad y la imaginación de niños y jóvenes. Es un lugar donde se estimula el pensamiento y se produce innovación, un espacio donde se realizan actividades educativas y lúdicas dirigidas a niñas y niños de menos de 16 años, enfocadas al diseño y a la fabricación digital.



    Fab Kids usa la tecnología, la fabricación digital, la creatividad y la co-creación, entre otras, para insertarlas como eje transversal en el currículo de la educación infantil, primaria y secundaria. Impresión 3D, fresado CNC, corte láser, electrónica, robótica y programación, son algunas de las habilidades que están integradas en cada uno de los cursos, talleres y programas que desarrollamos.



    TALLERES



    Fab Kids ofrece talleres cortos para que los participantes tengan un primer contacto con el mundo Fab Lab, descubran el entorno tecnológico inmediato, se familiaricen con la programación y se acostumbren a encontrar soluciones basadas en problemas reales.



    Próximos eventos:

    Spring Program

    Design Thinking & Making

    Pronto tendremos otros talleres.



    PROGRAMA INTENSIVO – CASAL

    Fab Kids ofrece una experiencia de impacto, con sesiones intensivas para vivir una experiencia maker inmersiva. Estas sesiones ofrecen a los participantes no solo las nuevas herramientas tecnológicas sino también la experiencia de trabajar en equipo, organizar su trabajo, organizar su tiempo y necesidades para acometer las metas planteadas.

    Próximos eventos:

    Carbon Free Thinkers Summer Camp



    comments powered by Disqus

    Subscribe to our newsletter

    Founded by:




    In collaboration with:




    Partners:













    Visit us

    Institut d´arquitectura avançada de Catalunya
    C/Pujades 102 baixos. Poble Nou, Barcelona, 08005, Spain



    About Fab Lab Barcelona:
    [email protected]

    About services and products:
    [email protected]



    Fab Lab


    © 2015 IAAC | Fab Lab Barcelona