News

  •                     
  • El Futuro de las Ciudades, MWB

    by Marco Sanalitro    Posted on February 21, 2017




    Durante la Mobile Week Barcelona, un punto de encuentro entre el mundo de la emprendeduría y la industria digital y del pensamiento, asi como de las industrias creativas, el día 20 de Febrero, Tomas Diez, Co-fundador del Fab Lab Barcelona y Fab City Research Lab Director, participó como asesor en el debate sobre “El Futuro de las Ciudades”.

    En este diálogo debatieron sobre cómo las nuevas tecnologías pueden crear espacios urbanos más sostenibles, sobre la importancia del procesamiento, almacenamiento y gestión de datos, y sobretodo cómo potenciar una sociedad de smart citizens.



    Con el invitado Salvador Rueda, director the Urban Ecology Agency of Barcelona, y los otros invitados de la noche, también se habló de la importancia del trabajo de la Superilla en el proyecto Fab City.

    Barcelona es una ciudad que nació con el espíritu de reinventarse y experimentar con la innovación, una ciudad cosmopolita. Sin embargo, como cualquier gran ciudad también se enfrenta a grandes retos para convertirse en una Smart City de referencia.




    comments powered by Disqus

    Subscribe to our newsletter